El intendente Julio Zamora continuó recorriendo obras municipales que se llevan adelante en distintos edificios escolares. En primer término, el jefe comunal estuvo junto a integrantes de su equipo en la Media 2 de General Pacheco, donde remodelan los sanitarios, entre otras tareas.

«Continuamos recorriendo escuelas públicas de Tigre y supervisando obras que venimos realizando, en el marco de esta nueva normalidad y la vuelta a clases. Estamos priorizando aulas y sanitarios», explicó el mandatario.

Además, Zamora expresó: «Hablamos con los directivos de cada institución para interiorizarnos acerca de su situación y saber cómo se preparan. Muchas veces surgen solicitudes o nos plantean inconvenientes que los estamos abordando a través de la Dirección de Infraestructura Escolar. En eso, el Municipio tiene que estar presente junto a la comunidad educativa, trabajando en conjunto para lograr esta vuelta a clases de la mejor manera».

El intendente también visitó la Técnica 4 de Don Torcuato, donde estudiantes le presentaron un prototipo de cabina sanitizante que construyeron como parte del proyecto educativo.

A continuación, Zamora inspeccionó las tareas que se desarrollan en la Primaria 37 de Don Torcuato y las escuelas 45 y 46 de El Talar.