campana

El precandidato a intendente del Frente Renovador y actual jefe comunal, Julio Zamora, sigue recorriendo el distrito en el marco de su campaña electoral. En esta oportunidad, estuvo en los centros comerciales de El Talar, donde charló con vecinos y comerciantes.

«Tuvimos un gran recibimiento por parte de los vecinos de El Talar, quienes estaban muy contentos por las obras que llevamos adelante en la remodelación de los centros comerciales y por las cuadras nuevas en diferentes barrios de esta localidad. Nos brindaron un gran afecto y aceptación por parte de los comerciantes que creen en nuestra palabra porque hablamos con hechos», sostuvo el mandatario.

«Es por eso que hace muy poco inauguramos el Hospital de Diagnóstico por Imagen, el Polo Judicial, para que los vecinos tengan la Justicia más cerca. Trabajamos en obras importantes que le van a generar progreso a la comunidad, como el gas, las cloacas y el agua corriente. Seguimos con una política muy fuerte, que comenzó en 2007, que es la de seguridad ciudadana, incorporando más móviles policiales y cámaras de vigilancia», agregó Zamora.

Por su parte, el delegado municipal de El Talar, Luis Samyn Ducó, aportó: «Hicimos dos recorridas en esta jornada, para que los vecinos se acerquen a Julio y él brinde las propuestas que tiene para los próximos cuatro años en Tigre. Nos da mucho placer que la gente esté feliz con sus nuevas veredas y no sea un problema salir de su casa».

En tanto, el delegado municipal de La Paloma, Cristian Lisera, dijo: «Vamos a continuar trabajando en el vínculo directo con los vecinos porque nos permite seguir presentes en cada uno de sus hogares. Mucha gente se acercó a saludar y agradecer a Zamora por todo lo bueno hecho en la gestión».