festejo

A un año del histórico triunfo electoral del Frente Renovador (FR) en la provincia de Buenos Aires, se realizó una celebración en un salón de Rincón de Milberg encabezada por el diputado nacional Sergio Massa, de la que formó parte el intendente Julio Zamora.

«Se cumple un año del comienzo del sueño de unir a todos los argentinos, de la propuesta de unos pocos intendentes que, en tan solo 30 días, conformaron un espacio político que captó la voluntad de la mayoría de los bonaerenses. Fueron más de 4 millones de voces que se manifestaron para ponerle freno a la perpetuidad, al autoritarismo y a la intención de querer esconder los problemas de la gente bajo una alfombra. Por eso, estamos orgullosos de pertenecer a este proyecto», remarcó el jefe comunal.

Además, Zamora agregó: «Massa encara el proyecto político más ambicioso, que tiene que ver con lograr la felicidad de todos los argentinos, a través del empleo genuino, de premiar el esfuerzo, y de asegurarles la salud y la educación. A un año de ese gran triunfo, el Frente Renovador vuelve a abrir los brazos para recibir a los mejores referentes de cada partido político y siempre creyendo que mediante el diálogo y el consenso se pueden encarar y solucionar los problemas de los argentinos. No tengo ninguna duda de que con Massa llega la Argentina de la unión nacional, porque él representa las aspiraciones y los deseos de la sociedad».

Por su parte, Massa indicó: «Hicimos 55 mil kilómetros. Hemos encontrado intendentes, legisladores, nacionales y provinciales, mucha gente convencida de que tenemos una tarea de cara al futuro, que es construir la Argentina unida, de los puentes, frente a los que plantean la Argentina dividida en dos veredas. Ese es el desafío que tenemos».

Luego, el líder del FR sostuvo: «Creo que hoy la sociedad tiene enormes preocupaciones, la inseguridad no es ni marketing ni una sensación, es una realidad y por eso la convocatoria a que todos, sin mezquindad, pongamos esfuerzos para que haya un tratamiento serio y una respuesta a la ciudadanía en ese tema. Yo me pregunto si un gobierno con un 40 por ciento de inflación es nacional y popular. Esto destruye la realidad de la gente en su vida cotidiana. Hay que entender que inflación e inseguridad son la preocupación más grande y los dirigentes tienen que trabajar sobre esos temas».

«Pueden meter miedo, agresiones, calumnias. Nosotros vamos a devolverle, frente a la bronca y a la tristeza de mucha gente, la esperanza. Nosotros tenemos la humildad de saber que el futuro hay que construirlo con los mejores. Y los mejores no tienen camiseta partidaria, tienen que tener la camiseta de Argentina», expresó Massa.

Estuvieron presentes en el festejo intendentes, legisladores nacionales y provinciales, y funcionarios y concejales de Tigre.