lealtad2

El jefe comunal y candidato del Frente Renovador, Julio Zamora, compartió junto a militantes la celebración del Día de la Lealtad, de la que formaron parte más de 1.500 peronistas que se reunieron en el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar.

Frente a sus compañeros, el intendente señaló: «Hoy es un día especial en el que los peronistas nos reunimos para conmemorar la fecha más importante de nuestra historia. Quiero transmitirles el afectuoso abrazo de Sergio Massa, quien está recorriendo el país y va a ser Presidente de la Nación».

«Nuestro triunfo será el resultado de la militancia política, que está presente en cada calle del distrito. Falta solo una semana y quiero pedirles a todos que cierren los ojos y que pongan en su mente esta rica historia de 70 años de peronismo, que nos la pongamos al hombro y salgamos a los barrios a buscar voto por voto. Con el peronismo de nuestro lado, voy a ser el próximo intendente de Tigre», enfatizó del postulante.

Otro de los oradores fue Aldo Pignanelli, quien sostuvo: «Estamos cerca de las elecciones y con todas las recorridas que realizamos en el país nos damos cuenta que el apoyo a Massa viene creciendo. Es el mejor candidato, el más preparado y el que cuenta con un excelente equipo de trabajo para llevar adelante al país. En Tigre, tenemos que hacer lo mismo, pero apoyando al compañero Zamora, el único que representa una garantía de crecimiento para el lugar donde vivimos».