Compartir en:

En la localidad de Benavídez, el actual intendente y candidato a la reelección por el Frente de Todos, Julio Zamora, dialogó con vecinos, en el marco de una recorrida de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 27.

“Tengo un vínculo especial con los vecinos de Benavídez, porque aquí es donde crecí y donde formé mi familia. Estar cerca de ellos me permite palpar de primera mano cómo viven la diaria y cómo afrontan el duro contexto social y económico”, expresó el postulante que en las PASO superó el 50 por ciento de los votos.

“Sabemos que los próximos años no serán fáciles, pero con un gobernador como Axel Kicillof y un presidente como Alberto Fernández, la Argentina volverá a ponerse de pie”, sentenció el jefe comunal.

Además, Zamora destacó distintas obras realizadas en la localidad durante su gestión municipal, como el Hospital de Diagnóstico Inmediato, el Teatro Pepe Soriano, el polideportivo en el barrio La Mascota y distintas plazas renovadas.

Al respecto, el candidato sostuvo: “Hemos conseguido muchos logros para la comunidad de Benavídez y de todo Tigre. Nuestro desafío y compromiso es seguir por este camino virtuoso, para cada vecino se sienta orgulloso del lugar donde vive”.

La semana pasada, Zamora mantuvo un encuentro con el postulante presidencial Fernández, en el que conversaron “sobre los desafíos que el país deberá enfrentar en los próximos años” e intercambiaron “ideas para construir un futuro mejor”, según difundió el intendente a través de sus redes sociales.