En la Casa de las Culturas, el intendente Julio Zamora compartió un brindis de fin de año con integrantes del Rotary Club y el Club de Leones. En el encuentro, se destacó la vitalidad del trabajo mancomunado entre la Comuna y las instituciones, que recibieron susbsidios.

«Siempre valoramos el trabajo que hombres y mujeres de estas organizaciones realizan a favor de la sociedad. Las instituciones de Tigre son el motor que nos permite seguir haciendo una mejor ciudad para todos los vecinos. Desde nuestro lugar, debemos escuchar la voz de los distintos integrantes de la comunidad, generar consenso y lograr que crezcamos todos juntos», destacó el mandatario local.

Por su parte, el presidente del Club de Leones de General Pacheco, Mario Machado, expresó: «Tenemos un gran compromiso para generar las mejores condiciones de vida para la gente. Como siempre menciona el intendente, somos un brazo del Municipio para llegar a todos los rincones del Partido».

En tanto, el presidente del Rotary Club de Nuevo Delta, Mario Kaminski, indicó: «Concluimos un año de mucha actividad, donde se ha logrado hermanar a nuestro espacio con el Club de Leones bajo la premisa de seguir trabajando por el bien común de las personas».

Estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Teresa Paunovich; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; el director ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla; y el director de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo.