abuelos1

El intendente Julio Zamora compartió con cientos de abuelos de más de 35 centros de jubilados locales un cálido encuentro en las instalaciones del Club Ecosol, donde disfrutaron de un almuerzo y actividades recreativas.

Al respecto, Zamora afirmó: «Este en un encuentro periódico que hacemos con todos los centros de jubilados de Tigre, tendiente a intercambiar opiniones y ver cómo estamos funcionando en los polideportivos, en las distintas prestaciones que se brindan en materia de salud y las delegaciones».

«Con el nuevo centro de Diagnóstico por Imágenes, los abuelos van a contar con más servicios de primer nivel que no tienen nada que envidiarle a un centro privado», puntualizó el jefe comunal al referirse al establecimiento sanitario recientemente inaugurado en Don Torcuato.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expresó: «Vivimos una jornada recreativa y de encuentro con los miembros de la comisión directiva de la mayor parte de los centros de jubilados de Tigre, como jubilados y miembros de asociaciones civiles que hacen mucho por sus vecinos. Por eso, este agasajo es para compartir un pequeño almuerzo con la grata visita del intendente. Vemos en sus caras y sus saludos mucho cariño y eso nos pone muy contentos».