cierre1

El actual jefe comunal y candidato a intendente por el Frente Renovador, Julio Zamora, realizó una amplia caminata por Don Torcuato, en la que visitó escuelas, hogares, comercios, instituciones y plazas, para finalizar su campaña electoral.

«Es una felicidad muy grande recibir tanto cariño y apoyo por parte de los vecinos, que saben muy bien quiénes somos, qué hicimos y hacia dónde vamos. Estamos convencidos que en todos estos años junto a Sergio Massa hemos transformado Tigre y la calidad de vida de toda la comunidad. Ahora es tiempo de renovar esa energía e ir por más, con más obras, más infraestructura, más salud, seguridad y educación para que todos sientan orgullo de la ciudad que tienen. Me comprometo a poner el cuerpo y alma para ver crecer a Tigre, cumplir con todo lo que hace falta y trabajar codo a codo con la gente, que es el verdadero motor de este Municipio pujante», destacó el postulante.

Por su parte, el funcionario municipal y candidato a concejal José María Paesani destacó: «Estamos a un paso de renovar el compromiso para seguir trabajando por un Tigre cada vez mejor. Estas caminatas y la posibilidad de charlar con los vecinos son importantes para que sepan todo lo que hicimos en estos ocho años, pero además contarles todo lo que aún falta por hacer y cuáles son las propuestas que tenemos. Tenemos pensado sumar más obras de infraestructura porque son vitales para la vida de los vecinos. Por eso, estamos orgullosos por todo lo logrado y dispuesto a ir por más».

Durante el día, Zamora recorrió el futuro edificio de la nueva Dirección Departamental de Investigaciones (DDI); supervisó la nueva conexión de agua corriente que se está instalando en el barrio Basualdo; visitó una flamante plaza, que apuesta a la diversidad a través de juegos inclusivos para discapacitados con hamacas y un amplio arenero; caminó por el renovado paseo de Avenida del Trabajo y Santa María de Oro, con instalaciones para la realización de actividades físicas; jugó al tejo con abuelos del barrio Aviación; y visitó jardines de infantes, comercios, hogares y otras instituciones.