Compartir en:

El intendente Julio Zamora recorrió el Palacio Municipal y el Centro de Atención al Vecino (CAV) para saludar y felicitar a los empleados municipales por el fin de año. En este marco, el jefe comunal destacó la labor de los trabajadores por el bienestar de la comunidad.

“Este año fue muy intenso, con mucho trabajo y todos los empleados demostraron que somos un Municipio activo, cercano a los vecinos. Todos los días mejoramos un poco más ese vínculo, a través de la atención que brindamos. Eso nos llena de orgullo”, destacó el mandatario.

Por su parte, el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon, sostuvo: “Estamos felices por la visita del intendente y por el mensaje que nos dejó, de seguir por este sendero, con el mismo esfuerzo y compromiso que hasta ahora”.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López, aportó: “Hoy tenemos un solo objetivo, y es que todos los vecinos vivan mejor y sientan el respaldo del Municipio. En este sentido, el rol del personal es fundamental”.