Compartir en:

En el marco de la inauguración de los nuevos juegos de la Plaza La Amistad, en el barrio Don Bosco, el intendente Julio Zamora anunció que se llevará adelante una obra de gas de más de 100 mil metros lineales y otra de asfalto de 101 cuadras, ambas en la localidad de Benavídez.

El mandatario local se refirió a estos próximos trabajo ante cientos de vecinos que participaron del estreno de la renovación del 13° espacio público en lo que va de la actual gestión municipal. En este caso, se instalaron en el lugar mesas de ping pong, sectores aeróbicos, bancos ecológicos, luminarias, piso de goma reciclado y parquización.

“Vamos a realizar una obra importante de tendido de gas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Benavídez. También tenemos un plan ambicioso en materia de asfalto para toda la localidad, que incluyen 31 arterías del barrio Don Bosco”, señaló el jefe comunal, quien reiteró la futura creación de tres unidades de diagnóstico precoz en Tigre Centro, Don Torcuato y Benvavídez, con el objetivo de paliar el déficit de atención del hospital provincial de General Pacheco.

Con relación a la inauguración de la plaza, Zamora comentó: “Este renovado espacio va a transformar el barrio y a las personas que viven en él. Durante todo el año vamos a realizar más remodelaciones porque las familias tigrenses merecen tener un lugar de encuentro de calidad”.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora expresó: “Es una inmensa alegría ver a nuestros vecinos disfrutar de esta plaza. Desde el Municipio deseamos que tengan la posibilidad de poder vivir en un distrito que incluya a todos por igual”.