Compartir en:

En el marco de una nueva reunión con vecinos, el intendente Julio Zamora anunció medidas de seguridad para el barrio El Zorzal de la localidad de General Pacheco. Durante el encuentro llevado a cabo en el centro de jubilados, el mandatario atendió las inquietudes de los presentes y anunció la construcción del 19° polideportivo municipal, que estará ubicado en Antártida y Corrientes.

“Mantuvimos una nueva reunión con personas que nos expresaron el deseo de vivir mejor y por eso manifestaron diferentes reclamos. En este caso la mayor demanda estuvo en cuestiones de seguridad ciudadana, donde garantizamos la instalación de 30 nuevas cámaras, más luminarias y una mayor presencia de los móviles del COT en la zona”, expresó el jefe comunal.

Entre las personas que participaron del encuentro, José Ferela remarcó: “Me voy conforme con la reunión, no solo por la oportunidad de que los vecinos expresen lo que sienten, sino también por la cercanía de las autoridades al momento de responder cada consulta”.

En tanto, el también vecino Pablo Bernabé señaló: “Tener la posibilidad de que el intendente se acerque al barrio es un gesto que habla por sí solo; una clara muestra de grandeza y humildad hacia nosotros”.