El intendente Julio Zamora recibió al director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, con quien firmó un convenio para la realización de obras de infraestructura escolar durante este año. El acuerdo incluye la construcción de dos jardines de infantes, la reparación de distintos edificios y la ampliación de aulas, con el aporte de fondos municipales y provinciales.

“Para el Municipio y la Provincia, la educación es una de las políticas centrales que tenemos ambos gobiernos. En este caso, acordamos el compromiso para una serie de obras con fondos locales y provinciales, que acompañan el crecimiento que tiene el distrito”, explicó el jefe comunal.

Por su parte, el integrante del gabinete de María Eugenia Vidal remarcó: “El Municipio de Tigre es un ejemplo en la Provincia por cómo avanzó en la enseñanza con un equipo innovador, con calidad de aprendizaje, que está por encima de la media de Buenos Aires, lo que hace fácil trabajar con el gobierno local. El convenio firmado planea en conjunto acciones educativas para 2018”.

Zamora y Sánchez Zinny recorrieron el Centro Universitario Tigre (CUT), ubicado en Newton y Solís. Allí, el director coordinador del establecimiento, Renso Heredia, les mostró las características de las seis nuevas aulas totalmente equipadas con lo último en tecnología.