Compartir en:

Finalmente, el intendente Julio Zamora podrá competir por su reelección como candidato del Frente de Todos, tras llegar esta madrugada a un acuerdo con Sergio Massa y Malena Galmarini, quienes se quedaron con los principales lugares de la nómina de postulantes a concejales.

A raíz de este entendimiento de último momento, Malena, a quien en las última semanas se la mencionaba como número puesto para disputar la intendencia y, de esta manera, desplazar a Zamora, fue ubicada en el segundo lugar de la lista de candidatos a diputados provinciales por la Primera Sección Electoral.

¿Cómo quedó conformada la lista de candidatos a concejales? El primer lugar es para la exsenadora provincial y mano derecha de Malena, Micaela Ferraro Medina; el segundo, para el actual concejal y expresidente del Club Atlético Tigre, Rodrigo Molinos, en representación del zamorismo; el tercero y el cuarto, para los massistas Mayra Mariani y Fernando Mantelli, quien busca renovar su banca.

La lista de postulantes continúa con la actual concejala y dirigente de Kolina, Florencia Mosqueda; el exfuncionario municipal Rodrigo Álvarez (massismo); la actual directora municipal de Derechos Humanos, Verónica Caamaño (massismo); el referente de La Cámpora, Francisco Rosso; la representante del Movimiento Evita, Milca Sosa; Adrián Gastaldi (massismo); Celia Geromel (zamorismo) y Pablo Acevedo (massismo).

En tanto, los dos primeros puestos de la nómina de candidatos a consejeros escolares son para María Zingoni (massismo) y Adrián Pintos (zamorismo), quien busca renovar su cargo.