El Municipio, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj continúan trabajando en la organización de la 34° edición de la Maratón Ciudad de Tigre, que se llevará a cabo el 5 de noviembre, desde las 9, en la estación de trenes.

En su despacho, el intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con autoridades de ambas entidades para analizar los detalles logísticos de la prueba, que contará con las categorías de 10K, 5K y 1K (para niños).

“La Maratón Ciudad de Tigre es un evento histórico para nosotros, que representa la unión de las familias de la ciudad con la vida sana, el deporte y la solidaridad. Nuestro esfuerzo está abocado a superar la experiencia del año anterior y queremos que muchas personas más se sumen a este evento”, resaltó el mandatario local.

En tanto, el presidente del Rotary Club de Tigre, Carlos Urionaguena, destacó: “Estamos trabajando fuertemente en la maratón. La gente está muy ansiosa, como nosotros, y tenemos las mejores expectativas”.

Por su parte, el vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, Daniel Szylder, comentó: “Es un placer poder compartir como todos los años la organización de este evento junto al Municipio y el Rotary Club. Esperamos que esta nueva edición sea un hito en la historia de Tigre”.

Lo recaudado por la competencia será destinado a un proyecto solidario. Las inscripciones pueden realizarse en Avenida Cazón 1266, en Tigre Centro; o a través de los sitios www.rotary4898.org/tigre y www.atletaurbano.com.ar.