tarjeta1

El Municipio recibió más de 30 mil pedidos de tarjetas Soy Tigre, de las cuales más de 20 mil ya fueron entregadas. El último fin de semana se instaló en Nordelta una carpa en la que 2 mil vecinos pudieron tramitar en pocos minutos la credencial que permite acceder a descuentos y otros beneficios en comercios locales adheridos.

«Es un éxito la entrega de la tarjeta Soy Tigre porque más de 20 mil vecinos ya la tienen en su poder y están obteniendo múltiples beneficios en comercios de todo el distrito». Y agrego: «Queremos fortalecer el consumo interno y el círculo virtuoso de cada comunidad de Tigre».

La tarjeta es una herramienta destinada a fortalecer el vínculo virtuoso entre los comerciantes y los vecinos, con descuentos en gastronomía, turismo, indumentaria, entre otros rubros, que permitan fortalecer los centros comerciales a cielo abierto de cada localidad.

El plástico es personal y gratuito, se puede gestionar a través del sitio soy.tigre.gov.ar o el teléfono 0800-122-84473, y retirar en el polideportivo, la delegación o el centro de salud más cercano al domicilio del interesado.