Compartir en:

En una gran celebración familiar, el Municipio inauguró la obra de remodelación de la Plaza de la Libertad, en el barrio El Prado de la localidad de Benavídez. Ahora, el espacio cuenta con nuevos juegos y piso de caucho reciclado; canchas de fútbol – tenis, vóley y básquet; mesas de ping pong y estaciones aeróbicas.

Sobre las 49 plazas renovadas, el intendente Julio Zamora expresó: «Haber podido renovar esta cantidad de espacios públicos nos llena de emoción pero también de mayores desafíos a futuro. Esta es una política muy importante que tenemos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, para que se reencuentren y contribuyamos a la integración comunitaria de todos los sectores sociales de Tigre».

Durante el encuentro, los presentes participaron de variados sorteos y disfrutaron de diversos espectáculos artísticos. A su vez, el jefe comunal plantó junto los vecinos un árbol Lapacho, como símbolo de la fortaleza y el crecimiento de la ciudad. Además, presentaron un banco rojo en memoria de las mujeres víctimas de violencia de género.

«Compartir esta fiesta con los vecinos es una enorme alegría para todos los que estamos en la función pública. Esto es fruto de la comunidad, porque gracias a que pagan en tiempo y forma sus tasas municipales podemos encarar obras de esta magnitud para que disfruten estos espacios de calidad», expresó la concejala Gisela Zamora.