Compartir en:

Cientos de vecinos de General Pacheco formaron parte de la inauguración de la remodelación de la Plaza de la Democracia, que fue encabezada Julio Zamora. El espacio renovado ahora cuenta con una cancha de fútbol 5 cercada, mesas de ping pong, canchas de fútbol – tenis y básquet, sectores aeróbicos, una calistenia y una cámara de seguridad interactiva del COT.

«Hemos impulsado este camino ambicioso de intervenir todas las plazas de Tigre y seguiremos adelante a paso firme hasta llegar a la totalidad de espacios para que ninguna familia se quede sin disfrutar», expresó el jefe comunal y añadió: «Nos enorgullece, además, poner en valor la cancha de fútbol del barrio, para que todos los niños y jóvenes, en especial quienes juegan en el Club Los Talas de esta localidad, cuenten con un lugar de calidad para realizar el deporte».

Al respecto, Javier Antivero, presidente del Club Los Talas, al que concurren más de 180 niños y jóvenes expresó: «Estamos muy contentos con el intendente Zamora porque está junto a nosotros hace mucho tiempo. Los chicos ahora tienen una cancha hermosa para jugar todos los fines de semana».

La obra de remodelación de la Plaza de la Democracia, ubicada en Jujuy y Azcuénaga, fue llevada a cabo con fondos municipales.