El Municipio, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj organizan la 34° Maratón “Ciudad de Tigre”, que se llevará a cabo este próximo domingo, a partir de las 9. La carrera, que tendrá como punto de partida el playón de la estación de trenes, contará con tres categorías: 1, 5 y 10 K. Como todos los años, tendrá un fin benéfico y no se suspenderá por lluvia.

La modalidad de 10 K será la más competitiva, ya que estará destinada a profesionales. La de 5 K será participativa y los participantes podrán trotar o caminar. En tanto que la de 1 K será para chicos de hasta 12 años. Los tres primeros puestos de cada categoría recibirán un trofeo y los 500 primeros de la modalidad de menores obtendrán medallas.

Con la incripción, además del derecho a participar, cada corredor obtendrá una remera y participará de distintos sorteos. Como premio para las modalidades de 5 y 10 K, se entregará una moto y para la categoría de 1 K, una bicicleta.

Como cada evento deportivo que organiza la Comuna, lo recaudado durante la jornada será destinado a un proyecto solidario que tiene como fin mejorar la calidad de vida en la ciudad.

La competencia contará en todo su recorrido con personal y móviles del Sistema de Emergencias Tigre.

Las inscripciones aún pueden realizarse hasta el viernes, a las 18, en Avenida Cazón 1266, en Tigre Centro, o a través del sitio http://www.onlinerun.com.ar/evento/maraton-ciudad-de-tigre.