El intendente Julio Zamora supervisó el funcionamiento de la nueva maquinaria que se entregó en la delegación de Nuevo Delta, que se utiliza para la ejecución de diversos trabajos en espacios públicos.

“A través de Provincia Leasing invertimos en cinco minicargadoras más, dos niveladoras y dos retroexcavadoras, que permiten mejorar la capacidad de respuesta a los vecinos. Es una renovación histórica de maquinaria que provee a los trabajadores los recursos necesarios para una mejor tarea”, detalló el jefe comunal.

El fortalecimiento del parque automotor a través de la nueva flota permite la limpieza de zanjas, la nivelación de calles de tierra y el avance en las obras de pavimentación para cumplir con todos los requerimientos.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, expresó: “Es una inversión muy importante que realiza el Municipio para complementar todas las delegaciones y que cada una de ellas dispongan de sus propios equipamientos”.

Días atrás, Zamora había inspeccionado la puesta en marcha de la nueva flota de maquinaria entregada en la delegación de General Pacheco.