informacion1

A la sala de espera y la señalética estrenadas el año pasado, se le sumó a la Estación Fluvial un nuevo Centro de Información Turística. Además, se adecuó un sector como paseo de comidas: sobre una superficie de madera se instalaron mesas, sillas y sombrillas.

Al respecto, el jefe comunal Julio Zamora destacó: “Hay que trabajar día a día para seguir embelleciendo este lugar histórico y mejorar los servicios que se le brindan a vecinos y turistas. En este último tiempo, nos hemos consolidado como una ciudad a la que todos quieren conocer y tenemos como propósito brindar el mayor acceso a todos los espacios”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, manifestó: “Esto forma parte de nuestro plan maestro de mejoramiento de la Estación Fluvial. El nuevo Centro de Informes va a estar más cercano a la gente, bien visible y con personal capacitado con conocimientos de idiomas. También inauguramos un patio de comidas para que los que recorren este lugar se sientan más cómodos”.

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek, subrayó: “El centro de información, el patio de comidas y la nueva señalética están a disposición de los vecinos y turistas para que puedan recorrer con mayor facilidad y tener acceso a cada uno de los espacios. Nuestra misión es brindar la mayor cantidad de servicios”.