Compartir en:

El jurado compuesto por representantes del Municipio y el Foto Club Tigre eligió las mejores obras del concurso fotográfico “Secretos y bellezas del Delta”. Estas imágenes que representan la esencia de la localidad isleña y las costumbres de sus habitantes competirán por el premio mayor, que se conocerá antes de fin de año.

Las fotos elegidas, que resultaron las mejores de cada categoría, pertenecen a Diego De Gregori, Constanza Guanziroli, Pablo Manzanelli, Florencia Galán, Virginia Petriv, Ricardo Martiniuk, Adolfo Llorente, Susana Farías, William Goicochea, Noelia Touzón, Melina Pasarello, Rodrigo Petralia, Suzanne Holzer, Magdalena Hernández, José Badostain, Isabel Urtubey, Gabriela Pons, Aldo Luján Zanetti, Fred Kleber, Celina Barbieris y Mariano Pichot.

El concurso se dividió en las categorías Delta oculto, Elemento humano, Flora y fauna, Muelles, Paisaje, Remeros y Viviendas.

“Secretos y bellezas del Delta” es el quinto concurso de fotografía artística que el Municipio organiza junto al Foto Club Tigre. Los anteriores fueron los certámenes “Cuatro estaciones” (2015), “Ciudades de Tigre” (2016), “Tigre, cuna del remo” (2017) y “Museos y espacios culturales de Tigre” (2018).