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El Municipio y el Rotary Club comenzaron a trabajar en la organización de la 35° Maratón Ciudad Tigre, la clásica prueba deportiva solidaria que organizan junto al Club Náutico Hacoaj.

En una reunión en el despacho del intendente Julio Zamora, con la participación de autoridades del Rotary y funcionarios municipales, se definió que la recaudación de la competencia, que se llevará a cabo el 7 de octubre, será destinada a la compra de juegos para plazas y jardines de infantes.

“Comenzamos con los preparativos de la maratón de este año. La idea es superar lo que hicimos en ediciones anteriores y organizar este evento de la mejor manera, para que sea una gran fiesta del deporte. Como siempre, agradecemos el apoyo de dos grandes instituciones con la que compartimos el compromiso con la comunidad”, señaló el jefe comunal.

Durante el encuentro, se presentaron las remeras para los participantes de la prueba, que este año tendrán un diseño en color rojo.

La carrera contará con las modalidades de 10 y 5 kilómetros, y 1 kilómetro para niños. El punto de largada será el playón de la estación de trenes de Tigre.

“Nos vamos muy conformes del encuentro y de la predisposición del intendente para dialogar con nosotros. Queremos que esta edición de la maratón sea única y trabajaremos para lograrlo”, destacó el presidente del Rotary Club de Tigre, Luis González.