Compartir en:

Artistas jóvenes y adultos obtuvieron sus clasificaciones y viajarán entre el 22 y el 25 de agosto y el 28 de septiembre y el 2 de octubre a Mar del Plata para representar a Tigre en las finales de las distintas disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses, que se disputarán en Mar del Plata.

En Música Rock, categoría Juvenil, la banda compuesta por Juan Bolaño, Alejo Calvo, Gabriel Varela y Javier Bettiga competirá por el distrito. A su vez, en Solista Vocal, se presentarán Agustina Torrez (Sub 15) y Luis Lacroix (Adultos Mayores).

Por otro lado, Danza Folklórica viajarán las parejas formadas por Milagros Deglise y Christian Navarro (Sub 15), Juan Sánchez y Malena Villanueva (Sub 18), Julio Ávila y Cecilia Orellano (Adultos Mayores) y Jonathan Rojas y Natalia Troncoso (Personas con Discapacidad).

En Narrativa, representarán a Tigre Felicitas Sosa (Sub 15) y Marta Pereira (Adultos Mayores); en Narración Oral Escénica, Yael Mercado (Personas con Discapacidad); y en Teatro, el grupo integrado por Milagros Iturrez, Martina Latorre, Camila González Rovella y Abril Hanow (Juveniles).

Por último, en Poesía, participarán Gisela Pereira (Sub 15) y Candela Borsani (Sub 18); mientras que en Fotografía estará Ramiro Sequeira (Juveniles). Además, en Cocina, competirá Pedro Tarditti (Juveniles).