poli1

Los vecinos interesados ya pueden inscribirse a las actividades de campo y pileta que se desarrollan en los 17 polideportivos municipales. A lo largo de todo el año, se pueden practicar disciplinas tan diversas como circo, danza, fútbol, básquet, danza jazz, patín, gimnasia deportiva, hockey, voley, taekwondo y tenis, entre muchas otras.

De esta manera, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad pueden recrearse y aprender en espacios seguros y cercanos a sus hogares.

Las propuestas para los adultos mayores se llevan adelante, fundamentalmente, en el Club Ecosol, en Rincón de Milberg. Tango, yoga, zumba, chi kung y pilates forman parte del listado de iniciativas que se comparten en un marco de amistad.

La actividad más elegida por los tigrenses de todas las edades es la natación. Las piletas climatizadas distribuidas a lo largo del distrito permiten contar con varias opciones para practicar este deporte todo el año.

Los polideportivos habilitados para las propuestas de pileta son Juan Carlos Zabala, El Zorzal, Ricardo Gutiérrez, Rincón, Manuel Belgrano, Ricardo Rojas, Ottorino Zanón, San Martín, General Pacheco, Domingo Faustino Sarmiento, Almirante Brown, Martín Miguel de Güemes y Mariano Moreno.

Para obtener más información acerca de las iniciativas, los interesados pueden dirigirse al polideportivo más cercano o ingresar a la página en Facebook de la Agencia de Deportes: www.facebook.com/DeportesTigre.

Facebook Comments