El intendente Julio Zamora y su esposa Gisela, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales por 1País, compartieron un encuentro con más de 80 comerciantes locales con el objetivo de transmitirles los trabajos realizado en materia de obra pública y los que se llevarán adelante en un futuro cercano. La actividad se desarrolló en un restaurante de Tigre Centro y contó con la participación de otros miembros del espacio político.

«Estamos trabajando en muchas obras que ayudan al desarrollo de los comerciantes de Tigre que, a su vez, diariamente hacen un gran esfuerzo por nuestros vecinos brindándoles empleo y prosperidad», destacó el mandatario.

El jefe comunal agregó: «Queremos seguir construyendo plazas, túneles, polideportivos, entre otras cosas para seguir con esta política de bienestar social en la comunidad. Vamos a extender la inclusión como lo venimos llevando adelante con las orquestas infantojuveniles, con el programa de turismo social, entre otros».

«En pocos días llegará a la gobernación de la provincia de Buenos Aires una carta pidiendo que se nos brinden los recursos para poder administrar el hospital de General Pacheco, el cual dispone de más de 200 camas y que no está funcionando como realmente se merecen los vecinos. Si nosotros construyéramos uno nuevo, tendríamos que aumentar los impuestos y eso es una doble imposición que no queremos hacer», concluyó Zamora.

En tanto, Gisela aportó: «Conozco de que se trata el comercio y se lo duro que es llevarlo adelante por los impuestos que en el último tiempo han subido repentinamente. Nosotros vamos a seguir apoyándolos porque son el motor del crecimiento de Tigre con empleo y prosperidad».

Además, la precandidata añadió: «Les pido que nos acompañen para seguir construyendo la ciudad que todos soñamos. Queremos que sean parte de este nuevo proyecto».

Por su parte, la también precandidata y actual presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: «Quiero agradecerle por el esfuerzo que hacen diariamente y que a pesar de la situación difícil siguen tirando hacia adelante con dedicación para el bienestar, no solo de sus comercios, sino también de nuestros vecinos».