Compartir en:

Ya está abierto el registro gratuito de espectadores de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que permitirá a los interesados obtener una pulsera con un chip integrado que servirá para disfrutar de las competencias de los mejores 4 mil atletas juveniles mundo.

El proceso para anotarse, a través del sitio web oficial de Buenos Aires 2018, para hacerse del denominado “Pase Olímpico de la Juventud” es sencillo, ya que solo se solicitan unos datos personales básicos. Cientos de miles de pulseras estarán disponibles y se habilitarán varios puntos para retirarlas.

“Los parques y los estadios tendrán una capacidad máxima para garantizar que la primera celebración olímpica en argentina sea inolvidable”, adelantaron los organizadores, quienes también explicaron que para el ingreso a los lugares de las competencias se priorizará “el orden de llegada”.

Buenos Aires 2018 será la primera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realicen en Latinoamérica. Serán 4.000 atletas los que competirán en 32 deportes. Habrá 286 sesiones deportivas para ver desde el 7 de octubre, el primer día de acción en el campo de juego. Además de las pruebas, los parques alímpicos también serán escenarios de 800 actividades educativas.