Compartir en:

En el auditorio del Museo de la Reconquista, el periodista y escritor Mario Wainfeld presentó su último libro “Estallidos Argentinos”, que contiene una recopilación de crónicas y relatos sobre momentos representativos de la historia reciente política y social del país.

El autor estuvo acompañado por el intendente Julio Zamora, la concejala Florencia Mosqueda y la dirigente del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y candidata a concejala en San Isidro por el Frente de Todos, Milena Lamonega.

“Este libro habla de momentos de encrucijadas y difíciles para nuestro país como el que estamos atravesando hoy en día. En el fondo del túnel hay una luz de esperanza y eso se tiene que ver reflejado en octubre”, explicó Wainfeld con referencia a las próximas elecciones y cerró: “Me fascina presentar el libro en diferentes partes del país y en este museo que es un lugar emblemático para Tigre”.

“Es un honor recibir a Mario en el ámbito de este museo que es ícono en Tigre. Me pareció muy interesante poder reflexionar sobre su obra porque refleja diversas situaciones que fueron marcando el proceso político de hace unos años”, expresó Zamora y añadió: “Este libro nos transmite un mensaje de esperanza para el futuro. El Municipio no está exento de la crisis actual, que ha golpeado a muchas familias y a sectores productivos que se vieron afectados por los despidos. El pueblo argentino sin dudas va a dejar atrás este mal momento”.