Compartir en:

Desde el lunes 16 y hasta el sábado 28, se desarrollará una nueva edición del programa “Primero los pibes”. De esta manera, vecinos y visitantes podrán disfrutar de manera libre y gratuita de actividades musicales y teatrales, talleres artísticos, proyecciones de películas y obras circenses.

La agenda se llevará adelante en teatros, polideportivos, centros culturales y museos de distintas localidades. Además, los martes, a las 16, y de miércoles a viernes, a las 11, se realizarán visitas guiadas a la muestra “Invasión de Juguetes”, en el Museo de la Reconquista, ubicado en Avenida Liniers 818, en Tigre Centro.

El lunes 16 dará inicio al programa musical con la obra “Ópera Prima”, del grupo Urraka, en el Teatro Pacheco. Al día siguiente, se presentarán “Mondo Bestia”, en el Museo de la Reconquista; “Mr. Klo de Luxe”, en el Polideportivo Juan Carlos Zabala; y talleres artísticos en distintos lugares.

El miércoles 18, las actividades serán variadas: obras de teatro y circo, narraciones con títeres y talleres recreativos en las localidades de Don Torcuato, Tigre, Ricardo Rojas y Delta. Mientras que jueves 19, por la tarde, se realizará una proyección de películas infantiles en el Museo Sarmiento.

Durante el fin de semana central de las vacaciones de invierno, continuará el entretenimiento. El viernes 20 habrá obras de teatro, espectáculos de circo, shows musicales y diversos talleres artísticos. El sábado 21, el artista circense Gonzo Velazco presentará “Nueva-mente”, en el Museo de la Reconquista. Por último, el domingo 22, el Payaso Furman cerrará la primera semana de propuestas con “El equilibrista desequilibrado”, en el Forum Cultural de Benavídez.

Por obtener mayor información sobre el cronograma de espectáculos y talleres, los interesados deben consulta en la página Cultura Tigre en Facebook.