massa-y-molinos

El intendente Sergio Massa compartió con el actual secretario y candidato a presidente del Club Atlético Tigre, Rodrigo Molinos, el partido entre el “Matador” y Argentinos desde la platea. Y tras el empate en uno, declaró: “Espero que los socios que vengan el 26 a votar, elijan entre los hechos y las fantasías”.
“Voy a votar por Molinos”, afirmó el hombre fuerte de la entida deportiva al apoyar al candidato oficialista. “En estos 6 años pudimos llevar adelante un ciclo muy exitoso. En lo deportivo con dos ascensos, dos subcampeonatos en Primera, la primera vez en la historia que disputamos una copa internacional. Estamos asentados en Primera, lo que tenemos que hacer es pensar en grande para que Tigre se consolide y sea protagonista”, remarcó Massa.
“Sé que Molinos es un tipo trabajador, transparente y que quiere a Tigre. A los otros no los conozco y no tengo la confianza que tengo con Rodrigo. Me da la sensación que hay gente que durante mucho tiempo no asomó la nariz en el club y ahora piensa que porque no hay deuda, porque hay inferiores, porque ingresa el dinero de la televisión, es más fácil; y no es así”, amplió el jefe comunal.
Por su parte, el candidato de la lista oficialista Unidad Tigrense analizó los últimos seis años de gestión: “El balance deja logros muy importantes. Volver a ver al club en Primera, después de que casi se iba a la C. Recuperamos la Acrópolis. Hemos logrado que no se remate la cancha porque levantamos la hipoteca. Estamos construyendo un predio de Inferiores, el primero en la historia del club. Anexamos las tierras que están al lado del estadio, agrandando de 40 a 80 mil metros cuadrados”.
“Trabajando fuerte en las inferiores, recuperándolas cuando antes se encontraban concesionadas, posibilitando la obtención de un título, por primera vez en la cuarta división. Registramos la marca ‘Club Atlético Tigre’ y creamos la página web oficial. Estas son acciones que resguardan el patrimonio de la institución. Hicimos un inventario de todos los bienes del club. Además, estamos orgullosos de decir que cancelamos 139 juicios y un pasivo de 37 millones de pesos”, agregó el postulante.
Además, Molinos, quien también es concejal, anticipó las iniciativas que piensa concretar en los próximos años: “En el estadio proyectamos hacer un centro deportivo donde los socios puedan realizar actividades deportivas y también tener un lugar de reunión, como una confitería. Cuando nosotros asumimos había 800 socios estables y hoy a hay más de 8 mil”.