Más vecinos y vecinas disfrutan de los atractivos turísticos de Tigre gracias al programa Turismo Social, impulsado por la Secretaría de Turismo municipal. Recientemente, en el marco de la iniciativa denominada «Mujeres de Paseo», que se desarrolla junto a la Dirección de Políticas de Género, un grupo de residentes de Ricardo Rojas y Las Tunas participaron de un paseo en catamarán por el Delta, bajo protocolos sanitarios por la pandemia.

«Tras el 2020 y las complejidades que la emergencia sanitaria trajo, durante el 2021 apostamos a una práctica del turismo inclusiva y responsable. Deseamos que más allá de los visitantes, que llegan de todas partes del país, el vecino de Tigre pueda conocer la ciudad en la que reside con las maravillas que ofrece», explicó la secretaria de Turismo, Florencia Mosqueda, y continuó: «En particular las mujeres, que en varias oportunidades quedamos solas a cargo de muchas responsabilidades, tenemos que tener la posibilidad de disfrutar. Que desde el Estado municipal podamos acercar esta propuesta es destacable, porque habla de una política pública con desarrollo en el tiempo y compromiso».

Para obtener más información sobre las actividades de Turismo Social, vecinos y vecinas pueden comunicarse a través del correo electrónico turismosocial@tigre.gob.ar o las redes sociales del programa municipal.