Un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) persiguió a un vehículo con pedido de secuestro por robo, que tras una mala maniobra, terminó colisionando contra un poste. Finalmente, el sujeto que resultó ileso fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo se inició cuando los uniformados captaron a la camioneta merodeando en un barrio de General Pacheco, por lo cual decidieron cruzar los datos de su patente y advirtieron que tenía pedido de secuestro por robo. Acto siguiente, intentaron detenerlo pero el malviviente se dio a la fuga hasta impactar con otro auto y chocar contra un poste.

De inmediato, los efectivos solicitaron la presencia del personal de los Bomberos Voluntarios y el Sistema de Emergencia Tigre para asistir al conductor, quien había quedado atrapado dentro de la camioneta Fiat Fiorino color blanco.

Los asistentes rompieron el parabrisas del automóvil robado para rescatar al hombre, quien primero fue trasladado al hospital y luego a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.