gabinete11

Con los antecedentes de Tres de Febrero, San Martín, Lanús y Magdalena, Tigre será la sede de la próxima reunión de gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal, en un encuentró que podrá interpretarse como un nuevo gesto de acercamiento entre el macrismo y el massismo. Según adelantó Clarín, el encuentro se llevará a cabo el lunes 22.

Desde que asumió al frente de la administración provincial, Vidal se junto con su equipo en distintos distritos a cargo de intendentes de diferentes partidos políticos: el 23 de diciembre en Tres de Febrero, con Diego Valenzuela (Pro); el 7 de enero en San Martín, con Gabriel Katopodis (FPV); el 21 de enero en Lanús, con Néstor Grindetti (Pro); y el 4 de febrero en Magdalena, con Gonzalo Peluso (UCR).

En las sesiones de trabajo de la mandataria con sus ministros en distintos municipios, que se llevan a cabo cada dos semanas, primero se reúne el gabinete provincial y, luego, se incorpora el equipo de trabajo local al encuentro. En Tigre, Julio Zamora, del Frente Renovador, será el anfitrión.