La gobernadora María Eugenia Vidal dijo que el de anoche no fue el primer encuentro que mantiene con la diputada nacional Elisa Carrió, en referencia a la cena que compartieron en Exaltación de la Cruz, y destacó que espera «seguir trabajando mucho tiempo más juntas».

«No es el primero ni el último encuentro con Carrió, somos parte del mismo equipo, nada cambió, nunca, tenemos una excelente relación, respeto mutuo, venimos trabajando juntas y vamos a seguir haciéndolo», dijo Vidal al hablar esta mañana con periodistas en La Mansión Seré, ubicada en el partido de Morón.

«Fue un encuentro más de los que vamos a seguir teniendo, el próximo lo hacemos en casa, no sé si voy a cocinar tan rico», resaltó la gobernadora en referencia a la cena protagonizada por ambas, donde comieron pescado preparado por la fundadora de la Coalición Cívica, quien ofició de anfitriona de la reunión.

Vidal contó sobre el encuentro que compartieron información con Carrió «como lo hacen siempre» y destacó: «Todas las denuncias son investigadas como lo ha hecho este gobierno desde el primer día, todas las personas que forman parte de mi gobierno si son denunciadas van a ser investigadas».

«Eso la diputada lo sabe, se lo he dicho y vamos a seguir trabajando juntas, fue una reunión más, yo la escucho, sé del trabajo que hace y espero que sigamos trabajando mucho tiempo más juntas», concluyó Vidal.

La reunión se produjo luego de las denuncias de Carrió que vincularon con el narcotráfico al jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi.