«Yo sé que esta Provincia todavía duele pero vamos a poner el cuerpo, sabemos que ha sido un año difícil pero tengo un gran equipo, no estoy sola, tengo un equipo que se puso la camiseta y se la pegó al cuerpo», destacó la gobernadora María Eugenia Vidal al término de una reunión de gabinete ampliado en la que participaron 500 funcionarios e intendentes, en el SUM de la Casa de Gobierno provincial, en La Plata.

Al cerrar primer año de gestión con sus colaboradores, la mandataria aseguró: «Tengo un gran equipo de trabajo y 16 millones de personas que esperan por nosotros». Y remarcó que no cree que “la gestión y la política se hagan solo de grandes anuncios”.

Además, Vidal afirmó que mantendrá el «compromiso de gobernar y hacer las cosas bien». Los bonaerenses «necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca», puntualizó.

«Son las pequeñas cosas, necesitamos de nuestros esfuerzos, empujar los expedientes todos los días, porque lo que no está escrito, no existe», la gobernadora, quien agradeció al presidente Mauricio Macri «el apoyo durante toda la gestión, sin mezquindad».

La mandataria provincial también se ocupó de enumerar los que considera logros de su gestión en distintas áreas, como obras públicas, educación y seguridad. También ponderó la tarea legislativa impulsada desde su administración.