La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró este domingo que Cambiemos hizo “una gran elección” en la provincia de Buenos Aires y resaltó el vital aporte en las urnas de “los que dudaban y a último momento” volvieron a acompañar al oficialismo.

“Es una noche especial. Es la noche en la que escuchamos lo que cada uno de ustedes nos dijo en las urnas. En la Provincia, hemos hecho una gran elección”, sostuvo la mandataria, cuando el escrutinio le daba una victoria por sobre el espacio Unidad Ciudadana por seis puntos de diferencia.

En su discurso en el búnker de Costa Salguero, la referente del PRO agradeció a los fiscales y a los votantes de Cambiemos, pero también destacó el apoyo de “los que dudaban y a último momento” volvieron a acompañar al oficialismo.

“A los que no nos votaron, a los que no nos eligieron, quiero decirles que hoy también los escuchamos. Sabemos que esperaban que las mejoras llegaran más rápido”, agregó Vidal.

Con el correr de las horas, la diferencia entre las listas de senadores encabezadas por Esteban Bullrich y Cristina Fernández se fue achicando progresivamente hasta llegar a lo que se podría definir como un empate, cuando todavía restan computar votos.