Luego de una temporada de mucha competencia, del 15 al 17 de diciembre, el mejor padel de la Argentina tendrá su evento cumbre de cierre de año de la mano de la Padel Master Cup con las mejores parejas de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP).

La tercera edición del certamen se desarrollará en Vicente López, en una cancha de vidrio con tribunas para 1.600 personas que será montada en el Vial Costero, en Francisco Laprida y Raúl Alfonsin).

Participarán de la competencia las ocho mejores parejas del país: Luciano Soliverez – Agustín Tapia, Agustín Gutiérrez – Leonel Aguirre, Santiago Frugoni – Gonzalo Alfonso, Cristian Ozan – Nicolás Egea, Reynaldo Mariño – Maximiliano Cejas, Gonzalo Salias – Federico Chiostri, Javier Reiter – Marcelo Saavedra y Guillermo Codina – Jonatan Bijou.

El viernes 15 y el sábado 16 de diciembre se disputarán los partidos de las dos zonas de cuatro parejas, mientras el domingo 17 se jugarán las semifinales y la final. La entrada será libre y gratuita.