Compartir en:

En Benavídez, se llevó a cabo la tercera edición del festival Vibra Tigre, en la que se lucieron jóvenes artistas locales, a través de espectáculos musicales y demostraciones de pintura en vivo. Además, estuvo presente la feria de emprendedores de “Origen Tigre”.

“A través de estas acciones, el Municipio pone a disposición una herramienta de participación para los artistas y a los vecinos les permite conocer una diversa oferta cultural que pueden disfrutar en cada barrio”, señaló el intendente Julio Zamora.

Mientras que el director general de Juventud, Santiago Castillo, aportó: “En esta oportunidad, incorporamos a los establecimientos gastronómicos de la zona, porque también forman parte de lo que buscan los vecinos cuando van a ver un show. Los esperamos a todos al último Vibra el próximo sábado para despedirnos del ciclo”.

En la Plaza General San Martín, se presentaron los grupos Soni2, Glore Bandarock y Ariel Ranieri y Power Trío, además de los artistas visuales Martina Lesquerre, Catalina Heber y Cala Barriopedro.

Al respecto, la muralista Heber expresó: “Participé en otras iniciativas en conjunto con el Municipio porque creo que siempre es una buena oportunidad para fomentar el arte”.

Los artistas que deseen inscribirse para formar parte de la próxima fecha del festival, a celebrarse el sábado 21 en Don Torcuato, deben enviar un correo electrónico con su propuesta a cultura@tigre.gov.ar.