comerciante

El presidente de bloque de concejales del Frente para la Victoria, Federico Ugo, recorrió las calles comerciales de Troncos del Talar, donde saludo y conversó con vecinos. Durante la jornada, el edil recogió reclamos de comerciantes hacia el Municipio: los principales fueron las constantes inundaciones y las altas tasas.

Sobre el aumento en los impuestos municipales que los contibuyentes deberán abonar en las facturas de marzo, Ugo aseguró: «No podemos entender cuál es el cálculo inflacionario del Municipio de Tigre si en menos de un mes vuelven a aumentar las tasas. Realizar una suba del 22 por ciento en tres meses no se compara con ninguna inflación, y los recursos no los vemos en las calles. No hay inversión en cloacas, o en mantenimiento de desagües pluviales, no hay mejoras para que Tigre no se inunde, pero si aumentan los fondos para publicidad».

«Nosotros caminamos cada barrio, y acompañamos a los comerciantes que apuestan a Tigre. Por eso, cuando seamos gobierno vamos a priorizar la calidad de servicios, lo que el vecino paga lo tiene que ver reflejado en su vida, en su barrios», agregó el concejal.