El intendente Julio Zamora entregó 70 nuevas escrituras a vecinos de Don Bosco, ubicado en la localidad de Benavídez. Hasta el momento, ya recibieron sus certificados de propiedad el 80% de los habitantes del barrio.

“Tener la casa propia es el sueño de todos los vecinos y es el deseo del Municipio. Falta un último esfuerzo para finalmente todos los vecinos de Don Bosco tengan su vivienda y estamos en ese camino”, señaló el jefe comunal, quien agregó: “Avanzamos con obras emblemáticas para la localidad. Hicimos 70 cuadras de asfalto, trabajamos en desagües, iluminación de veredas, remodelación de la plaza con juegos nuevos y la avenida Pacheco”.

“A través del Estado estamos transformando sueños en realidades”, concluyó el mandatario local.

El evento se realizó en el Forum Cultural de Benavídez, donde de manera simbólica 10 vecinos recibieron las escrituras de manos del intendente. También estuve presente el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, y la escribana general provincial, Maria Lía Pievanni.

“Poder trabajar con el Municipio en diferentes barrios, para darle solución a los ciudadanos, es importantísimo y muy satisfactorio. Queremos generar más espacios para propietarios”, destacó Curutchet.

“Estoy muy feliz porque hoy puedo disfrutar con mis hijos de tener nuestra casa”, aseguró el vecino de Don Bosco, Omar Pacheco. El también residente Hugo Medina señaló: “Hace 15 años que esperamos que se cumpla la ilusión más grande para nosotros. Sentimos que tenemos un futuro seguro”.