Compartir en:

ofrenda-floral

Como cada 3 de noviembre, los vecinos de Don Torcuato festejaron el aniversario de la ciudad. En este caso, el acto se desarrolló en el SUM de la delegación municipal, donde se presentaron distintos artistas locales.
Del festejo participaron miembros de distintas organizaciones, como el Club de Leones, el Rotary, los Bomberos Voluntarios, la biblioteca de Baires y la cámara de comercio; y autoridades municipales, encabezadas por el titular de Concejo Deliberante Julio Zamora.
Los funcionarios colocaron una ofrensa floral en el busto de Marcelo Torcuato de Alvear, ubicado en la plaza que lleva su nombre. En el cierre de la ceremonia, mientras se cortaba la infaltable torta, la Banda del Bicentenario interpretó el tradicional “Feliz cumpleaños”.
Durante su discurso, Zamora destacó la obras públicas que se están ejecutando en la localidad. “Torcuato crece con hechos y no con palabras”, dijo el concejal y enumeró la pavimentación de la avenidas Belgrano y San Martín, la climatización de la pileta del polideportivo de Bancalari, la extensión de la red de cloacas y la construcción de un nuevo centro de salud.