El intendente Julio Zamora inauguró la muestra de arte “Vecinos 2017” en el Concejo Deliberante, donde hasta el 11 de agosto se exhibirán los trabajos en pintura y escultura de 22 artistas de diferentes localidades.

“La cultura es para todos, nos une y nos identifica como ciudad. Estamos orgullosos de tener un lugar para los vecinos y darles la posibilidad de difundir sus obras”, expresó el mandatario.

“A través del Fondo Municipal de las Artes, apoyamos estas propuestas que alimentan el patrimonio cultural de nuestra ciudad y, fundamentalmente, fortalecen la expresión artística de la comunidad”, concluyó el jefe comunal.

En tanto, la presidenta del cuerpo legislativo, Alejandra Nardi, agregó: “La muestra comenzó como iniciativa del intendente Julio Zamora, cuando era presidente del HCD, y decidimos continuarla porque es un importante trabajo que fortalece las expresiones artísticas y culturales tigrenses”.

Una de las expositoras es la vecina de Don Torcuato Ana Rodríguez Bauza, quien señaló: “Me siento muy feliz porque es una oportunidad que se le da a los artistas que no tienen la posibilidad de trascender más allá de un taller”. Y destacó: “El arte es fundamental para cualquier persona porque ayuda mucho en lo terapéutico. Me parece una muestra saludable y positiva”.

Los artistas participantes recibieron diplomas de parte de las autoridades municipales. Luego, los presentes disfrutaron del espectáculo musical del grupo Ensalada de Covers.

La muestra “Vecinos 2017” estará abierta al público hasta el 11 de agosto, de 8 a 16, en Paseo Victorica 902, en Tigre Centro.