vecinos

El hall principal del Honorable Concejo Deliberante (HCD) se transformó en una galería para que 17 pintores locales pudiesen exhibir sus obras. Durante los próximos meses, en el marco de la muestra «Vecinos», cada uno montará una exposición individual con sus trabajos, que se extenderá durante dos semanas.

Del lanzamiento de la iniciativa participaron el intendente Julio Zamora y la presidenta del HCD Alejandra Nardi. Además, se presentó el ensamble 4 Vientos, que con saxofones y clarinetes interpretó llamativas versiones de temas clásicos, de jazz y de blues.

Los artistas que participan de la iniciativa son Sandra Astuena, María Marta Giorgi, Cecilia Luc, Nora Lilian Basilo, Judith Crispi, Trixy Lavista Llanos, María Rosa Balcaza, María Cristina Villola, Carlos de Viró, Dolly Marabotto, Gabriela Serkin, Liliana Gavotti, Teresa Gaetani, Camila Guevera Lynch, Marcelo Bertolini, Bea Mornau y Mariana Soria.

«Es la segunda vez que participo de este evento. Creo que es oportunidad estupenda, porque hay artistas locales muy talentosos pero que no se conoce lo que hacen», expresó de Viró.