Compartir en:

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) presentó una nueva muestra del ciclo “Vecinos 2016”, que promueve la obra de artistas locales. En este caso, se trata de la exhibición de las artistas Cintia Pozar, de Tigre Centro, y María Elena Tesi, de General Pacheco.

“Presentamos otra vez una exposición de calidad, con la intención de darle un espacio de difusión a este capital cultural emergente, que es generado silenciosamente por voluntades que no siempre encuentran un lugar para mostrarse. Esta es una propuesta que dio inicio cuando el intendente Julio Zamora se encontraba al frente del Concejo, y que decidimos continuar hasta hoy. El arte y la cultura están presentes aquí, como así también en todas las políticas que lleva adelante esta gestión”, expresó la presidenta del HCD, Alejandra Nardi.

En este sentido, Tesi remarcó: “Me parece excelente este ciclo, no es fácil conseguir lugares buenos como este para exponer. Me parece una gran oportunidad la que se les brinda a los residentes de la ciudad. Es mostrar el arte al que uno le pone tanto empeño en un espacio sensacional. Espero sigan adelante con la propuesta”.

La muestra conjunta de ambas vecinas permanecerá en exhibición en el hall principal del Palacio Legislativo hasta este viernes 28. Se puede todos los días, de 8 a 16.