Compartir en:

Previo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, vecinalistas manifestaron su apoyo a la candidatura de Julio Zamora, quien buscará su reelección como intendente por el Frente de Todos.

“Muchos hombres y mujeres que estuvieron al lado de (Ricardo) Ubieto nos nutrieron con sus ideas y su experiencia; nos han acompañado en ese proceso a medida que aprendíamos a gobernar. Por eso, les agradecemos por estar con nosotros y permitirnos seguir haciendo cosas por la comunidad”, expresó el jefe comunal.

“Creemos firmemente en los vecinos, ellos fueron protagonistas y se preocuparon por lo que pasaba en su comunidad. Eso habla de que Tigre tiene principios y no se doblega. Pienso estar a la altura de las circunstancias y poder representarlos pensando exclusivamente en ellos, a quienes les debo la posibilidad de gobernar”, agregó Zamora.

Entre los presentes, estuvieron funcionarios actuales y referentes de la gestión del exintendente Ubieto, como Azucena García y los exconcejales Rubén Agnez, Ernesto Girola, Beatriz Brandoni, Luis Gasparetto y Martha Lima.

Durante el encuentro, los participantes dialogaron con el candidato y expresaron sus inquietudes con respecto a los proyectos para los próximos cuatro años.

También participaron de la reunión los candidatos a concejales Rodrigo Molinos y Celia Geromel, los ediles Daniel Gambino y Daniel Macri, y los dirigentes Fernando Lauría, Alejandra Fontao, Denis Rafar, Roberto Ulpiano, Oscar Scotto, Claudio Lusa y Juan Carlos Vilaqui.