Compartir en:

El Municipio construye su polideportivo número 18 en Mar Argentino, entre Avenida El Dorado y Corsini, del barrio La Mascota, en la localidad de Benavídez. Para supervisar las obras, el intendente Julio Zamora se acercó hasta el lugar junto a integrantes de su equipo de trabajo.

“Queremos promover en todo Tigre la práctica deportiva y qué mejor que haciéndolo con la construcción de un nuevo polideportivo, que será el número 18 con el que contará nuestro distrito. Cada vez falta menos y pronto abrirá sus puertas para que más vecinos puedan disfrutarlo con familia y amigos, cerca de sus casas”, destacó el jefe comunal.

El predio, con una superficie total de 18.678 metros cuadrados, contará con vestuarios y administración, salón de usos múltiples con parrillas, control de acceso y consultorio médico, depósito de mantenimiento, depósito de material deportivo y torre de tanque, circulaciones y patios, playón deportivo y cancha de fútbol, pileta semiolímpica de 25 por 12,5 metros con solárium, sala de máquinas y climatización, y vestuarios de campo con duchas.

Al igual que los otros 17 establecimientos municipales, el futuro polideportivo de La Mascota ofrecerá la posibilidad de practicar distintas disciplinas, como natación, fútbol, vóley, básquet y gimnasia artística, entre otras, a grandes y chicos.