lealtad2

En el Día de la Lealtad Peronista, unos 3 mil militantes del Frente para la Victoria (FPV) participaron de la celebración llevada a cabo en el recreo de Suteba, que fue encabezada por el precandidato presidencial y gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el titular del Partido Justicialista provincial e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entre otros dirigentes.

En representación del kirchnerismo tigrense, estuvieron el secretario general del FPV, Martín Gianella, y la concejala Roxana López, entre otros referentes.

Recién llegado de Guayana Francesa, donde presenció el lanzamiento del Arsat-1, Urribarri arribó a Tigre y apuntó contra Massa: «Aquí se gestó la peor de las deslealtades, la de alguien que solo se movió por su interés personal».

«Esa deslealtad no tendrá efecto, porque Argentina ha cambiado, hoy es un país con esperanza y agradecido que no va a permitir retroceder ni dejar inconclusa la tarea iniciada por Néstor y Cristina Kirchner», agregó el mandatario entrerriano.

Además, Urribarri agradeció la recepción de los tigrenses e instó a toda la militancia a «defender principalmente a la presidenta coraje que es Cristina Fernández de Kirchner».

Por su parte, Gianella expresó sobre el visitante: «Urribarri construyó una propuesta que plantea llevar adelante la profundización y la continuación de este proyecto de país. Tenemos muy en claro de qué lado se encuentra y estamos trabajando para que, en 2015, el distrito de Tigre sea del Frente para la Victoria».