abuelos1

En el marco del programa municipal «Mi Abuelo es un Tigre», destinado a fomentar la actividad física, la recreación y el turismo, se llevó a cabo un encuentro en un recreo del Delta del que formaron parte unos 500 abuelos, que embarcaron en la Estación Fluvial para disfrutar de un día de fiesta.

El intendente Sergio Massa compartió el encuentro. «Estamos disfrutando en el marco de un programa que incluye en distintas actividades a los abuelos de Tigre que van desde los paseos por el Delta a disfrutar de distintas actividades como danza, natación o acquagym. Son más de 12 mil los abuelos que disfrutan de diversas propuestas en Tigre, en el Delta y en los polideportivos», destacó.

«Sentimos que es importante que sientan que de una forma u otra el Estado les reconoce el esfuerzo que han hecho a lo largo de su vida; en este caso su municipio. Por eso, nos parece importante brindarles un paquete que va desde mini turismo, viajes, subsidios y apoyos para reforzar la actividad en los centros, bailes, talleres de cultura, de danza, entradas para los teatros y recreación en el Delta durante todo el año», agregó el jefe comunal.