Compartir en:

Unos 2.200 estudiantes se anotaron este año para comenzar a estudiar en el Centro Universitario Tigre, el establecimiento local donde se dictan el CBC de la UBA y carreras de las universidades de Morón, Abierta Interamericana, de Belgrano e ISALUD.

Estos nuevos alumnos se sumarán al remanente de 1.100 de años anteriores para llegar a los 3.300 que representarán un récord histórico para la institución inaugurada en 2011.

Además del CBC, en la actualidad se pueden cursar en el CUT unas 11 carreras universitarias, como abogacía, comercialización, hotelería, contador público y licenciatura en nutrición de varias casas de altos estudios privadas.

El edificio tiene una superficie de 3.700 metros cuadrados, 17 aulas equipadas con pizarras digitales interactivas, baños, un aula magna, wifi libre y accesibilidad universal para personas con discapacidad.

Para realizar consultas, los interesados pueden acercarse a Newton esquina Solís, en Tigre Centro, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 19. Informes: 4512-4399 / cut@tigre.gov.ar.