La Liga Municipal de Fútbol Infantil de Tigre empezó con una jornada en el Polideportivo General Güemes de Benavídez, que incluyó la entrega de elementos deportivos, en la que estuvo presente el intendente Julio Zamora.

En su bienvenida a los niños y los padres, el jefe comunal señaló: “Vamos a seguir estando presentes en todos los barrios, a través del deporte y de todas las políticas inclusivas que venimos desarrollando. Con la liga logramos unir a los clubes a los polideportivos y es un orgullo para nosotros”.

Además, el mandatario destacó la construcción del 18° polideportivo municipal, que se llevará a cabo en el barrio benavidense La Mascota, “un lugar que necesita impulso del Estado municipal para salir adelante”.

Durante la jornada, se entregó a los equipos participantes diversos elementos deportivos, como redes, pelotas y conos de entrenamiento. En esta edición, participan 2.500 niños de más de 20 clubes barriales de Tigre y partidos aledaños.

Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, consideró: “Esta liga es producto de un trabajo conjunto, como bien lo expresó el intendente Zamora; clubes de barrio y polideportivos, unidos para que los chicos puedan practicar su deporte favorito en un marco seguro, familiar y sano”.

En tanto, el secretario de Deportes, Turismo y Cultura, Luis Samyn Ducó, expresó: “Se han sumado clubes de distritos vecinos y ello es toda una muestra de lo que ha logrado destacarse la política deportiva de Tigre, a partir de contar con una infraestructura que crece año a año”.