Compartir en:

La Agencia de Deportes municipal lanzó la edición 2017 de los Torneos Tigrenses, en la que participarán 15 mil vecinos, con una actividad en el Polideportivo Central en la que se entregaron implementos.

En sus palabras de bienvenida, el jefe comunal Julio Zamora afirmó: “Para nosotros, el deporte es una política de Estado desde 2007. Cuando iniciamos la gestión, el distrito tenía 7 polideportivos, hoy contamos con 17. Estos torneos abarcan a toda la comunidad, en cada una de las localidades y en distintas disciplinas”.

Con la presencia de los participantes, se realizaron los sorteos para ordenar los partidos de cada uno de los equipos. Participarán conjuntos de los 17 polideportivos y 30 instituciones barriales, que se medirán en distintas disciplinas, como fútbol, vóley, tenis, handball, hockey y natación.

Las competencias se desarrollarán en dos etapas; de abril a junio y, tras el receso por vacaciones de invierno, de julio a noviembre. El cronograma incluye encuentros para las categorías de niños, jóvenes y adultos, de ambos sexos.

Además, durante la jornada, el intendente anunció: “Este año tendremos la alegría de abrir un polideportivo más, que se construirá en el barrio La Mascota (de Benavídez). Estos establecimientos ofrecen a los jóvenes un espacio para la vida sana y el encuentro con la comunidad. Aquí crecen con valores como la amistad, la labor en equipo y el compartir los logros con sus familiares”.

Por su parte, el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni, aclaró: “Más allá de los Torneos Tigrenses, la actividad habitual en cada uno de los polideportivos continuará normalmente, para seguir recibiendo a los miles de vecinos que concurren cada semana a los centros deportivos municipales”.